Enfermeria

  • Carolina Correa Duque, tiene 24 años de edad, hace 4 años se graduó en Tecnología de atención hospitalaria y paramédica. Lleva 4 meses trabajando en la institución. Antes de ser contratada por el colegio trabajó en El Columbus School y en ambulancia. 
  • Atiende más o menos 60 niños al día. Considerando que estos son muy educados y cordiales, dicha razón es la que la impulso a elegir su trabajo en la institución debido a que ama trabajar con los menores. 
  •  El 60% de los pacientes que atiende son niños son de primaria.


Psicologia

Santiago Arlex Higuita Usuga, tiene 27 años de edad. Esta especializado en problemas de infancia y adolescencia., con un pregrado como psicólogo en el 2015, además de un posgrado en problemas de infancia y adolescencia (2018)  

 Atiende 4 alumnos al día, debido a que es el encargado de ayudar al personal de todas las sedes y también ayuda con funciones administrativas y académicas  

Cree que estar en el colegio es una experiencia muy satisfactoria, además de que los alumnos están muy dispuestos a trabajar con ayuda de él. "Son una población muy asequible con los cuales se puede conversar"; Palabras del psicólogo