Quienes somos 

Con el proposito de canalizar la comunicaión entre todos los miembros de la comunidad educativa del colegio Ferrini bilingue e integrar las tecnologias de la información y la comunicacion (TIC) a los  procesos de enseñanza aprendizaje, se institucionaliza la conformación del comite de comunicaciones a partir del año 2016.
El Comité de Comunicaciones es órgano responsable de diseñar y desarrollar estrategias de comunicación que potencialicen la adecuada divulgación de la información, promuevan la integración y fortalecimiento de uso de medios digitales como herramientas de apoyo tanto en los procesos de enseñanza aprendizaje como para el intercambio de mediante las tecnologías de la información y la comunicación TIC. Dicho comité estará conformado por el equipo de docentes lideres de las diferentes áreas y un conjunto de estudiantes de los grados superiores con cualidades para las comunicaciones y los sitemas de información.
Bajo la premisa de CONEXIÓN FERRINISTA se identifican algunos medios digitales integrados al campo académico  como el periodico escolar, las redes sociales en facebook, instagram, y youtube. A partir del quinto periodo del presente año, con mirar a iniciar un 2018 con nuevas estrategias para la comunicación y el aprendizaje,  estamos estucturando y consolidando el equipo de trabajo y las plataformas de interacción para que toda la comunidad educativa disfrute y aproveche al máximo los recursos, esperamos una partición activa de la comunidad educativa y estaremos atentos a sugerencias y nuevas propuestas.